SOBRE NOSOTROS

Antecedentes Históricos

En el 2018 nace INMARE formado por expertos cuya experiencia es de más de 20 años en el sector salud, paralelo a haber desarrollado una empresa de Recolección de residuos.

Con la experiencia anterior hoy entiende mejor la necesidad de los clientes de tener un servicio más eficiente, y por otro lado considera que es más rentable tener varios puntos de recolección que uno solo donde trasladar toda la recolección.

En estos años comprenden que las empresas requieren apoyo de una empresa confiable que no tan solo ofrezca servicios de manera aislada, si no que ofrezca el servicio integral, convirtiéndose en un aliado importante más que proveedor de servicios, que le dé la tranquilidad de estar cumpliendo con la normatividad aplicable.

Los lideres buscamos a costa de las adversidades capitalizar las experiencias, pero aún más que eso, compartirlas con otros.

Misión

Brindar seguridad a nuestros clientes mediante soluciones integrales que garantizan el cumplimiento de la normatividad aplicable.

Visión

Ser una empresa con cobertura nacional y reconocimiento por el alto nivel de responsabilidad al ser aliado estratégico de las empresas del sector salud.

Valores

Responsabilidad.

Calidad.

Servicio.

Compromiso.

Respeto.

COMIENZA HOY MISMO

Conoce todos nuestros servicios y confía en Grupo Inmare. Si deseas adquirir más información sobre nosotros agenda una cita para recibir atención de nuestros expertos.

Agenda una cita vía WhatsApp

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by