Programas de Protección Civil

¿En qué consiste el servicio?

INMARE es una empresa mexicana fundada por expertos en el ramo de la Protección Civil con una amplia experiencia en el plano top ten reviews car audio https://www.slotsups.com operativo y teórico en la materia; nos especializamos en la elaboración de Programas Internos de Protección Civil, Programas Específicos de Protección Civil, Programas de Vulnerabilidad y Riesgo, Programas de Impacto Ambiental.

Proyectos Internos de Protección Civil (PIPC)

 

El Programa Interno de Protección Civil es un instrumento de planeación que previene y prepara a las organizaciones a responder efectivamente ante la presencia de riesgos que pudieran generar una emergencia o desastre.

Este programa es una obligación para los negocios y empresas, según lo señala la Ley de Protección Civil en su artículo 40.

Nuestro plan es la elaboración del PIPC facilitando y agilizando a las empresas el proceso de regularización ante las autoridades correspondientes, de acuerdo a la NTE-001-CGPC-2016.

 

Vulnerabilidad y Riesgo

 

La falta de preparación en Protección Civil puede dar lugar a una respuesta más lenta a un desastre, y con ello a más muertes o a un sufrimiento más prolongado.

Por ello, nuestro top ten reviews car audio https://www.slotsups.com objetivo es prevenir los riesgos que puedan resultar en personas, viviendas o empresas por catastrofes naturales como un terremoto, inundaciones, incendios o deslaves, etc.

Trabajamos de acuerdo a la NORMA TÉCNICA DE PROTECCIÓN CIVIL NTE-002-CGPC-2018, que establece los lineamientos y las especificaciones para la elaboración del análisis de Vulnerabilidad y Riesgo.

Programa de Impacto Ambiental

 

En INMARE documentamos, recopilamos y analizamos la información necesaria para evaluar las consecuencias ambientales de una actuación.

El estudio incluye:

 

  • Descripción del proyecto y de sus acciones
  • Inventario ambiental y descripción de las interacciones ecológicas y ambientales clave
  • Identificación y valoración de impactos en las distintas alternativas
  • Propuesta de medidas protectoras y correctoras
  • Programa de vigilancia ambiental
  • Documento de síntesis.

Nuestras Capacitaciones

Más sobre el servicio

Para tu empresa es necesario complementar con un programa interno y/o específico, elaborar de ser necesario un Plan de Contingencia, Capacitación al personal, señalización, etc. cubriendo las especificaciones requeridas en las normas correspondientes para obtener las autorizaciones necesarias.

Llevar a cabo en detalle los programas internos, capacitación al personal (cursos básicos), cronograma y bitácora de simulacros, suministro de equipo de seguridad (extintores, detectores de humo, lámparas de emergencia así como señalamientos, llevar a cabo estudios al inmueble catalogando el riesgo para mitigarlo etc.)

Te capacitamos en:

Formación de Brigadas.

Simulacros.

Primeros Auxilios.

Búsqueda y Rescate.

Evacuación y Repliegue.

Prevención y Combate de Incendios.

STPS:

Señalización, de acuerdo a NOM-026-STPS-2008

Equipo de protección personal, de acuerdo a NOM-017-STPS-2008

Gestión Integral de Riesgo

Manejo Integral de Plagas, de acuerdo a NOM-256-SSA1-2012

Manejo Integral de Plagas en Plantas de Alimentos, de acuerdo a NOM-251-SSA1-2009

Escríbenos

COMIENZA HOY MISMO

Conoce todos nuestros servicios y confía en Grupo Inmare. Si deseas adquirir más información sobre nosotros agenda una cita para recibir atención de nuestros expertos.

Agenda una cita vía WhatsApp

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by